Castillo Ruz destaca los avances de la administración panista
La glosa del Primer Informe de Gobierno del Estado, que concluyó ayer, trajó opiniones contrapuestas dentro de la bancada priista.
El líder de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional, Felipe Cervera Hernández, opinó que los secretarios y directores que acudieron a las comparecencias quedaron a deber porque de las 190 preguntas que formuló el Legislativo, no se respondieron 49 reactivos.
“Más que emitir una calificación, fijamos una postura. Como bancada del PRI no estamos satisfechos en este ejercicio del Informe. Aspiramos a que el Ejecutivo y todos los funcionarios de gobierno se abran a la sociedad porque los recursos públicos son de todos los ciudadanos”, añadió.
En contraste, el diputado por el Distrito 8, Enrique Castillo Ruz, señaló las deficiencias durante las comparecencias de los funcionarios estatales, pero destacó los avances obtenidos por la administración panista.
“Esperemos que se trabaje en las esferas de oportunidad para avanzar con firmes en el Plan de Desarrollo Estatal que permitan dar seguridad y crecimiento a los yucatecos”, dijo.