Con la cabeza abierta por un fuerte golpe, fue llevado a un hospital Angel Púc luego de ser encontrado dentro de la maleza a unos cien metros de la salida de Seyé hacía el entronque con la carretera Mérida – Cancún.
El joven de aproximadamente 25 años de edad, vecino del Fraccionamiento Piedra de Agua de Umán, junto con su esposa es propietario de una cantina en Seyé a donde acude diariamente a trabajar, la noche de ayer lunes, presuntamente alcoholizado peleó con una de sus empleadas y salió caminando con rumbo desconocido.
Aproximadamente a las diez de la noche se reportó a la policía municipal de Seyé que, a la orilla de la carretera, sobre la calle 32 a cien metros de la Escuela Secundaria se encontraba una persona tirada dentro de la maleza y con una herida en la cabeza.
Al lugar arribaron policías municipales quienes verificaron que se trataba del joven que momentos antes había salido de su negocio y que presentaba golpes y heridas sangrantes. Semi inconsciente, Ángel proporcionó el número de su esposa para que le avisen y señaló que un auto color rojo lo había atropellado.
Debido a las heridas visibles, los policías municipales optaron por no mover al herido y uno de ellos lo sostuvo en sus brazos para evitar que se golpee en el pavimento ya que convulsionaba, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia que tardaron una eternidad en arribar al lugar para, finalmente trasladarlo a un hospital de la ciudad de Mérida para su atención.