En reunión con vecinos de colonias del oriente de Mérida a quienes llama a cuidar a Yucatán
Vecinas y vecinos de colonias del oriente de Mérida, participaron en un emotivo encuentro con Liborio Vidal Aguilar, espacio en el que se destacó que los tiempos que vive Yucatán requieren de unidad para conservar la grandeza de su sociedad.
Liborio Vidal Aguilar, fue recibido en el local social de la CTM, por los vecinos de las colonias Alemán, Vergel, Nueva Kukulkán, Polígono 108, López Mateos, Amalia Solórzano, entre otras, en donde agradeció a todos los asistentes por su compromiso para que Yucatán siga siendo un estado seguro y con oportunidades para todos.
Hace más de 30 años que me metí a la política, empecé siendo presidente municipal de mi pueblo y desde eso, he mantenido una constante comunicación con la gente de los municipios y de los diversos sectores. Después fui diputado local, subsecretario, secretario, diputado federal y ahora esto y al frente de la Secretaría más grande y compleja, la de Educación, expresó.
En el marco de sus Encuentros Entre Amigos, Vidal Aguilar expresó que sus motivaciones fundamentales para estar en la política es el servicio, el poder ayudar a quién lo necesite con compromiso, sencillez, empatía y siempre cumpliendo su palabra.
A lo largo de su discurso, el vallisoletano resaltó su activismo en una variedad de luchas sociales, a favor de grupos como campesinos, obreros, artesanos, taxistas y maestros, entre otros, que lo ha hecho conectarse con cada sector y poder decir que habla todos los idiomas de Yucatán, porque entiende sus problemáticas y también sabe escuchar para buscar soluciones.
El trabajo del gobernador Mauricio Vila debe continuarse porque la sociedad yucateca merece que la transformación continue, tener mejores condiciones de vida, mantener la seguridad y la paz con la que se vive en Yucatán y la única manera es seguir el camino trazado por nuestro amigo el gobernador, dijo.
Asimismo, reiteró la importancia de que continue la transformación del estado, sobre todo en temas prioritarios como la seguridad, educación, salud, transporte e inversiones, todo ello bajo el enfoque de trabajo en equipo para que a todas las familias les vaya mejor.