Más de 6,500 personas participaron ayer en la estrategia “Hazle Zoom al Amigo Libo”, un espacio que inició en el mes de junio y que, a lo largo de 10 semanas, logró reunir virtualmente a más de 20 mil personas
Este espacio, se suma a los encuentros presenciales que ha realizado Vidal Aguilar en distintos municipios del estado. La estrategia, a cargo de la Red de Mujeres de Mérida, permitió que más meridanos y yucatecos se conectaran con Vidal Aguilar con quienes, cada noche, compartió el mensaje de unidad y optimismo por el futuro de Yucatán.
En el marco de la última reunión, previa a la definición de la candidatura del PAN a la gubernatura, Libo se dijo feliz de recorrer Yucatán los últimos meses y de reunirse a través de la plataforma, con sus amigas y amigos, de escucharlos y de saber que cuenta con el apoyo en sus aspiraciones.
Vidal Aguilar agradeció la posibilidad de poder conectarse, más allá de lo virtua sino a través de las emociones poder permear en las personas, sobre todo en estas épocas en que la tecnología juega un papel fundamental en la vida cotidiana.
Los tiempos actuales requieren de trabajo en equipo, en armonía y con oportunidades para que Yucatán se siga transformando, por eso agradezco poder reunirme con ustedes, de compartir proyectos y agradecerles por ir aumentando esta comunidad que quiere que a Yucatán le siga yendo bien, dijo.
En la interacción, además de estar en contacto con Vidal Aguilar, las y los participantes agradecieron la iniciativa ya que estas conexiones, representaron una oportunidad para las familias de reunirse y convivir sanamente.
Aquí está el mejor equipo, porque son miles y miles de amigos que cada noche nos reunimos y platicamos de lo que queremos para Yucatán, así que muchas gracias por formar parte de este gran proyecto que estamos construyendo juntos, expresó Vidal Aguilar en el cierre de las conexiones que mantuvo cada noche.