El alcalde Alejandro Ruz Castro dio a conocer que del 10 al 20 de agosto se realizarán las reuniones con el equipo de transición de la alcaldesa electa Cecilia Patrón Laviada y las direcciones municipales del presente Ayuntamiento de Mérida para el intercambio de información.
A partir del 20 de agosto, se nombrarán a los integrantes de la Comisión de Entrega-Recepción, que estará conformada por algunos regidores y funcionarios del presente Ayuntamiento de Mérida para el cierre de la presente administración.
“Ya estamos listos con la información, con los reportes y los formatos para empezar a trabajar con el equipo de transición y cumplir en tiempo y forma”, comentó.
Como marca la ley, señaló, le han solicitado formalmente a la alcaldesa electa el nombramiento de cuatro personas que integran la Comisión de Transición de gobierno municipal.
El pasado miércoles, Cecilia Patrón anunció que su equipo de transición está integrado por María Cristina Castillo, Carmen Guadalupe González Martín, Alberto Reyes Carrillo y Miguel Ángel Baquedano Pérez con probada experiencia en el sector público y la iniciativa privada y representantes de la sociedad civil.