Alcoholizado y manejando un automóvil un sujeto casi atropella a una persona en bicicleta, por lo que elementos de la policía municipal de Uayma arrestaron al sujeto.
La noche de ayer el conductor de un automóvil Tsuru transitaba a toda velocidad y en completo estado de ebriedad en calles del municipio antes mencionado, en su loca y descontrolada carrera casi atropella a un ciclista, por lo que de inmediato los testigos dieron aviso a las autoridades.
Personal de la policía municipal llegó y logró detener al sujeto quien antes de quedarse dormido tiró golpes, patadas, escupitajos y todo lo que pudo, pues no quería ser arrestado. Luego de unos minutos los agentes lo aseguraron ya que no dejaba de tirar golpes.
Por su agresividad lo llevaron a la celda esposado y para que se tranquilice permitieron a su esposa entrar a verlo, pero el hombre ya estaba acostado boca abajo dormido. La mujer publicó en redes sociales el trato que le dieron al hombre quien puso en riesgo la vida de decenas de personas conduciendo bajo esas condiciones, sin embargo, el Ayuntamiento de ese Municipio aseguró que el hombre fue quien se acostó a dormir en el suelo.
“La esposa tomó las fotografías de su esposo en la celda, quien por el alto estado de ebriedad se encontraba acostado dentro de ella, explicándole de la situación. Ahora es la misma esposa la que buscando sacar de contexto el suceso acontecido, publica por redes sociales otra versión de la situación “aseguró el Ayuntamiento.