El presidente municipal de Umán aseguró que colabora con las autoridades para poder conllevar justicia para la ciudadanía
La Auditoría Superior de la Federación (ASF) hará un escrutinio de la cuenta pública del Ayuntamiento de Umán, dio a conocer el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco.
«Estamos dando puntual seguimiento a esos temas. Sé que la ciudadanía está muy pendiente de saber qué va a suceder. Yo siempre diré que soy esa persona, que no ejecuta, pero sí realiza las acciones para poder conllevar que haya justicia para los umánenses», comentó el primer edil.
Al ser cuestionado del tren de vida de lujos y excesos que se da el ex alcalde Fredy Ruz Guzmán, el concejal dijo que respeta la imagen que su antecesor quiere proyectar en las redes sociales y «cada quien es responsable de lo que hace.
«Soy muy respetuoso. Lo que siembras, es lo que cosechas. Yo me limitó a opinar de otras personas, me limitó a pensar que están haciendo otras personas, cuando tengo una ciudad que sacar adelante», comentó.