Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

cropped-DISENA-TU-CIUDAD_500-X-80-CONTRAPUNTO.jpg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Los trabajadores yucatecos merecen ganar más: Renán Barrera.

Los trabajadores yucatecos merecen ganar más: Renán Barrera.

#Política | En un encuentro con la militancia panista umanense, Renán Barrera Concha, coordinador del equipo Yucatán, resaltó la importancia de... ⬇️ Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 6 diciembre, 2023

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

El coordinador del equipo Yucatán agradece la bienvenida y la invitación a la posada donde refrendó su alegría por formar parte de la comunidad en Umán.

En un encuentro con la militancia panista umanense, Renán Barrera Concha, coordinador del equipo Yucatán, resaltó la importancia de seguir unidos, en el camino trazado, para que esta ciudad siga creciendo «¡Los trabajadores yucatecos merecen ganar más!» afirmó con buen ánimo.


Junto con Asís Cano Cetina, Presidente estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Yucatán, Barrera Concha expuso que esta ciudad se ha desarrollado a pasos agigantados, pero el objetivo es continuar impulsando la economía con más inversiones nacionales e internacionales, ya que actualmente en este corredor industrial están empresas locales, Amazon y Mercado Libre; además que, en temas como la movilidad, recientemente llegó el servicio del Va y Ven, y próximamente se espera el Ie-Tram.


En la celebración de la posada con las y los militantes de Umán, Barrera Concha agradeció por: “dejarme formar parte de esta comunidad, una comunidad unida y que necesita más herramientas para crecer, pero unidos vamos a lograr consolidar más proyectos que impulsen la economía de las familias en Umán”.


“En esta época donde reflexionamos y hacemos un balance, reconocemos el gran trabajo que hacen aquí todos los días, para que a sus familias les vaya mejor, para que cada vez más yucatecas y yucatecos tengan mejores oportunidades para crecer parejo”, indicó.


Agrego que estos resultados reflejan el trabajo constante entre las autoridades municipales y el gobierno del Estado, por lo tanto, el llamado es mantenerse unidos, en coordinación y trabajar en equipo para seguir consolidando esta importante ciudad.


Acompañado del alcalde panista Gaspar Ventura Cisneros Polanco, Renán Barrera entregó el certificado como coordinador del equipo Yucatán en Umán a Ernesto Gregorio Montero Martin. En ese contexto, dijo que hace entrega de esta responsabilidad con la certeza que trabajarán unidos y en equipo para mantener los buenos resultados en esta ciudad.


Finalmente, Barrera Concha, el nuevo coordinador, militantes, y autoridades del Comité Directivo de Umán, convivieron en una posada navideña, donde también asistieron los líderes panistas Jorge Isaac Angulo Uc y José Manuel Ruiz Garrido.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Default ThumbnailCelebra Umán sus 33 años de ser nombrada Ciudad. Default ThumbnailGaspar Quintal rompe el silencio sobre coalición PAN-PRD en Yucatán para 2024. Default ThumbnailEl reto de Renán Barrera: “La mayoría de los yucatecos no vamos a permitir que un modelo venga a destruir nuestro estado”. Default ThumbnailCon obras públicas se transforma Umán.

Sigue leyendo

Anterior: Presentan la lista de candidatas y candidatos a la presidencia de la Codhey.
Siguiente: Yucatán combate la corrupción a través de un Gobierno abierto, transparente, que sabe rendir cuentas.

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp-Image-2025-05-13-at-6.28.14-PM-1-600x415.jpeg

Unidos por las sonrisas: DIF Yucatán y Club Rotario impulsan cirugías gratuitas de labio y paladar hendido

Edwin Sanchez 14 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-13-at-6.28.13-PM-1-600x376.jpeg

¡Con garra yucateca! Abanderan a 900 atletas rumbo a la Olimpiada Conade 2025

Edwin Sanchez 14 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-13 at 3.44.22 PM

Gaspar Quintal alza la voz por la diversidad: “Yucatán debe seguir siendo ejemplo de libertad”

Edwin Sanchez 14 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-13 at 3.40.37 PM

Congreso del Estado celebra con cariño y gratitud a las mamás trabajadoras por el 10 de mayo

Edwin Sanchez 13 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos