Después de la muerte del joven pizzero y hartos de pedir ayuda al Ayuntamiento de Kanasín para ser ignorados, los vecinos de la calle 10B con 41 de la Melchor Ocampo II se organizaron e invirtieron para colocar las señales viales como el alto y dos topes, con eso buscan reducir el número de accidentes que en ese cruzamiento se registra constantemente.
Desde temprana hora del domingo decenas de ellos se reunieron en la dirección antes mencionada, juntaron dinero y comenzaron con la obra.
Taparon baches con cemento, construyeron dos topes e improvisaron la señal de alto, la que no estaba y por la que presuntamente el joven motociclista no pudo frenar y fue embestido por la pipa de gas, los vecinos reprocharon la inseguridad en Kanasín así como la falta de interés del municipio para solucionar los problemas ya que la señal anterior se la robaron. Los vecinos aseguraron solo invertir mil pesos.
Con eso esperan contribuir positivamente con la vialidad en su colonia ya que aseguran tienen hijos pequeños que juegan en las aceras y un siniestro de transito podría arrebatárselos como pasó con el joven trabajador.