El candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, Esteban Abraham Macari, de la coalición Fuerza y Corazón por México, estuvo con la caravana azul que pasó por el sur de Yucatán, para consolidar su compromiso con los vecinos de Peto, quienes les refrendaron su apoyo para llevarlo el 2 de junio al Congreso de la unión.
El ánimo tanto del Candidato al Distrito Federal 1 como de los petuleños y petuleñas, esta de lo más alegre y positivo, así lo demostraron en la caminata que realizaron los vecinos de dicho municipio con Macari, quien acompañó a Felipe Espinosa Brito y a Diego Ávila Romero, aspirantes a la alcaldía de Peto y al distrito 20 local, respectivamente.
Abraham Macari agradeció a la gente del sur del Estado y comentó que siguen avanzando, que la gente les ha respondido muy bien pues salen a caminar con ellos y se presentan en los mítines de la noche.
“La banda está con nosotros, lo vemos en las caminatas, en los mítines, nos saludan, nos dan su opinión y cantan conmigo: Macarito, Macarito, Macarito, al ritmo de la canción y eso me llena de alegría porque eso significa que me ubican y tienen la confianza de acercarse”, dijo el Diputado Local.
Agregó que es trascendental seguir trabajando para todo Yucatán y que él junto con su equipo de trabajo y los habitantes del distrito Federal 1 pueden lograr avanzar par tener un mejor futuro, una buena calidad de vida, “vamos a mantener los programas sociales, pero también a rescatar los que nos quitaron como el Seguro Popular porque la salud es primero”.