Graves heridas le provocaron a un perrito mestizo el cual sufrió importantes cortes en la cara y cabeza. Los hechos fueron difundidos por la agrupación de rescate animal “Huellitas de amor” aunque ignoran quién es el autor de tal violento hecho no pensaron dos veces en llevarlo a la clínica veterinaria Doh Hunter para su pronta atención.
Muy asustado, pero sobre todo adolorido fue como el perrito llegó a las instalaciones, en redes sociales les dejaremos las imágenes para que ustedes tengan idea de la maldad humana. Ahí el médico, Fidel León Sánchez, director general de la veterinaria logró salvarle la vida.
Las heridas no llegaron al ojo por lo que los especialistas lograron hasta el momento salvarle, Leonardo como sus médicos lo nombraron presenta diversas enfermedades como erliquia y un descontrol en sus plaquetas, sin embargo, para su fortuna se encuentra ya en buenas manos. Eso sí tendrá que pasar al menos un mes hospitalizado para que pueda tener una vida normal, llevará tratamientos especiales debido a las heridas profundas con las que llegó.
Si usted es un amante de los animales, Leonardo necesita de usted tendrá que seguir su tratamiento y aunque en la veterinaria Dog hunter le brindan precios especiales se necesitan donaciones para seguir ayudando a perritos en situación de violencia, para eso puede comunicarse al número de celular 9999 92 40 22