Una señora presuntamente habría quitándole la vida a su pequeño hijo de tres años en su casa de la calle 63ª con 58 del Fraccionamiento Las magnolias.
Los hechos fueron descubiertos por su esposo quien después de un día de trabajo acudió a su casa para descansar pero al llegar notó que su reja estaba cerrada con candado, después de varios minutos gritando y al ver que nadie le abrió como pudo entró a su vivienda pero hallo colgada a su mujer del cuello, desesperado la bajó y fue en busca de su hijo de tres años pero lo encontró acostado en la cama muy herido, asustado lo tomó en brazos y lo sacó buscando ayuda, los vecinos solicitaron asistencia médica a través del 911 pero los paramédicos solo pudieron confirmar la muerte.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes se encargaron de levantar ambos cuerpos.
Se pudo averiguar que la mujer presentaba problemas de bipolaridad lo que pudo orillarla a cometer tal acción, pero eso solo las autoridades lo deslindarán.