-Habitantes de nuestra ciudad constataron el cambio que en esta administración se ha cumplido.
Recuperan del abandono de más de 25 años al Fraccionamiento Paseos de Itzincab de la ciudad de Umán con el banderazo de inicio de la reconstrucción de 2,680.00 M2 de calles en el que se atenderán las vialidades de forma estratégica.
En esta primera etapa se estáran interviniendo la calle 31 diagonal x 46 y 25, la calle 29-A x 50 y 56 y la calle 25 x 56 y 60 que permitirá tener calles dignas y transitables para el beneficio de los habitantes que a diario circulan para trasladarse a sus centros de trabajo o escuelas.
El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco destacó que estás obras son posible gracias al trabajo en equipo que se viene realizando con el gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal para que Umán se continúe transformando en materia de obra pública.
Asimismo el primer edil agradeció a los umanenses por su confianza y paciencia para que estas obras sean una realidad después de estar por décadas en el abandono sin que ninguna autoridad los tomara en cuenta e invirtiera en infraestructura urbana en el fraccionamiento.
Los vecinos reconocieron el buen trabajo de la actual administración panista por cumplir un compromiso más y hacer realidad una de las principales necesidades que es tener obras de calidad, con calles en buen estado para seguridad de los automovilistas y peatones.
Uno de los principales objetivos del alcalde es mejorar la infraestructura vial en la mayoría de nuestra ciudad y sus calles en todo el municipio para que la Ciudad Capital de las Industrias se siga desarrollando en beneficio de las familias umanenses.