Como parte de las acciones en favor de quienes más lo necesitan, de nueva cuenta el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, recorrió varias colonias y fraccionamientos de la ciudad para entregar los apoyos alimentarios que hizo llegar el Gobierno del Estado ante la contingencia del COVID-19.
El munícipe informó que este es un trabajo coordinado, por ese motivo dijo que todas las direcciones del Ayuntamiento de Umán se encuentran colaborando para hacer llegar estos víveres casa por casa siguiendo las medidas de higiene necesarias.
“Sé que muchas personas se han visto afectados en sus ingresos, sin embargo, estas despensas ayudan a hacer menos pesada la carga económica de las jefas y los jefes de familia, ya que en muchas ocasiones tienen que batallar para llevar un sustento a sus hogares”, expresó el mandatario municipal.
Por último, mencionó que seguirá estando al pendiente de las personas más vulnerables como lo son los adultos mayores y las personas con discapacidad, por ello, pidió a la población ser responsable y seguir las indicaciones de higiene y prevención señaladas por las autoridades sanitarias para proteger a quienes son más susceptibles al coronavirus.