Hacer una Mérida más accesible para todas y todos es la propuesta de Gerardo Ocampo, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida. Así lo ha plasmado en un video en redes sociales.
“Dicen que Mérida debe seguir por el buen camino; pero los caminos de Mérida vaya que están mal”, expone el abanderado naranja.
La propuesta de Gerardo, incluye la rehabilitación de calles secundarias y las banquetas de la ciudad; que sean amigables con el medio ambiente pero sobre todo que sean inclusivas.
“No solo bloques de cemento: serán inclusivas, con señalizaciones y espacios verdes para que todas las personas transiten sin ningún obstáculo y aunque no lo termine yo; dejaremos las bases puestas para quienes vengan después de nosotros y terminen por fin con este viejo problema “, asegura.
Recuerda cómo las actuales autoridades, dijeron en la campaña de 2018, que a estas alturas no habría ninguna calle sin pavimentar dentro de la ciudad; sin embargo hasta el momento dichas ofertas no se ven cumplidas.
El proyecto del candidato ciudadano está basado en el sentir de la población que a diario le expone, durante sus recorridos, diversas quejas por el mal estado de las calles y banquetas; así como la deficiente iluminación, entre otros temas.