Juan José «Memo» Canul Pérez, candidato del 5to distrito federal de la Coalición Fuerza y Corazón por México, resaltó la importancia de la experiencia y la unidad en la construcción de un futuro próspero para Yucatán.
Durante los cierres de campaña en los municipios de Oxkutzcab, Chocholá y Opichén, Memo Canul enfatizó el entusiasmo y la participación activa de la ciudadanía yucateca en estás elecciones de 2024, reconociendo el valor de su voto para decidir el rumbo del estado.
«Invito a los ciudadanos a elegir a mujeres y hombres con experiencia, quienes representamos la garantía de un gobierno comprometido con su bienestar y el desarrollo de los 29 municipios que conforman el 5to distrito», expresó el abanderado priísta.
Memo Canul compartió sus experiencias de campaña, destacando el afecto y la hospitalidad recibida por parte de los yucatecos durante estos 90 días, así como el compromiso palpable de la comunidad por trabajar unida en pro de la paz y el desarrollo de Yucatán.
El candidato reafirmó su compromiso con el bienestar de la comunidad, enfocándose en la creación de un distrito seguro, justo, equitativo y con desarrollo económico sostenible para todos.
«Los cambios requieren esfuerzo y dedicación. Por ello, me comprometo a ser un gestor ante la Cámara de Diputados para asegurar que los recursos lleguen a los municipios sin distinción, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los yucatecos», afirmó Memo Canul.
Asimismo, Juan José Martin, candidato a la alcaldía de Oxkutzcab; Obet Martin Alcocer, candidato al municipio de Chocholá y Ricardo Ordóñez,candidato a la alcaldía de Opichén, hicieron un llamado a la paz y la civilidad durante el día de las votaciones, el próximo 2 de junio.
Memo Canul solicitó el respaldo de la ciudadanía para votar por el PRI en las 6 boletas electorales que se entregarán el 2 de junio, para que pueda representarlos con eficacia ante la Cámara de Diputados.
Con un mensaje de unidad, experiencia y compromiso, Memo Canul concluye su campaña, listo para trabajar en colaboración con la comunidad yucateca para alcanzar un futuro próspero y equitativo para todos.