Tragedia vivió anoche una familia la cual perdió a una de sus integrantes de tan solo once años de edad quien prefirió quitarse la vida colgándose en uno de las recamaras de su vivienda ubicada en la calle 181 con 70 de la Colonia Nueva San José Tecoh 3.
Los hechos se registraron alrededor de las siete de la tarde de ayer cuando al número de emergencias solicitaron asistencia médica para una pequeña de once años, en pocos minutos paramédicos de la SSP así como agentes policiacos arribaron al predio en donde atendieron a la niña pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.
En el lugar de los hechos pudimos averiguar qué minutos antes la niña se encontraba jugando con sus amigos, al parecer un regaño de su madre la habría motivado a llevar a cabo tal acción, cuando la señora se dio cuenta que no había ruido en su casa comenzó a buscarla hasta hallarla en uno de los cuartos suspendida, la bajó al suelo, pero no pudieron salvarla.
Fue personal de la policía de investigación quienes acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el peritaje y levantamiento del cuerpo.