Será una sorpresa el cierre de campaña de Movimiento Ciudadano, aunque la ciudadanía puede esperar una actividad que refleje alegría, energía, propuestas y muchísima juventud, adelantó su abanderada a la gubernatura, Vida Gómez Herrera.
“Todavía no tenemos el sitio ni el formato. Estamos en esa definición porque varios municipios me han pedido ser cierre, que podría ser en el interior del Estado porque tengo la petición de varias sedes. Estamos en ese análisis y cuando la tengamos, se les informará”, dijo la aspirante.
Sobre una segunda visita a la entidad por parte de Jorge Álvarez Máynez, después de participar en un foro con alumnos de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), la entrevistada comentó que el candidato presidencial está enfocado en “un posicionamiento de aire para alcanzar a llegar a todo el país y espero que lo siga haciendo porque le está yendo muy bien”.
Con respecto al tercer y último debate, señaló: “Vi al presidente Máynez. Una persona con propuestas, centrado, sin ataques y dar vuelta a la página para la construcción del México nuevo. Estoy seguro que él le demostró a México que hay una mejor opción. Me siento muy orgullosa y representada”.
Vida Gómez aseguró que a Movimiento Ciudadano le está yendo muy bien en Yucatán, ya que los buenos comentarios y deseos lo expresa el electorado a través de las redes sociales y puntos de encuentro. “Las cosas va muy bien para el Movimiento”, señaló.
A pregunta expresa, mencionó que una de las preocupaciones de la sociedad yucateca es la falta de atención en los servicios de salud. “He escuchado a las personas trabajadoras en el servicio de la salud las problemáticas que están viviendo. Es uno de los temas urgentes para arrancar en el nuevo gobierno ciudadano”, aseveró.