Trágica perdida arrojó hoy un aparatoso hecho víal que arrebató la vida de cuatro personas, entre ellas dos bebes recién nacidos. Ocurrió hoy en el kilómetro 45 del anillo periférico en el retorno para acceder al complejo de seguridad.
Sobre el carril interior transitaba la familia que salía del Hospital Materno Infantil después de darles de alta a los gemelitos que habían nacido, tomaron el periférico y justo en cruce el conductor y padre de familia maniobró para retornar, pero en vez de seguir las señalizaciones montó las boyas y se atravesó en el pasó de un automóvil Sonic color rojo cuya conductora transitaba en el sentido opuesto y nada pudo hacer para evitar el accidente.
La colisión proyectó al automóvil Tsuru en donde viajaba la familia, por el fuerte impacto murió la mamá con uno de sus bebés, el otro fue rescatado abajo del vehículo y lo trasladaron a un hospital en donde horas más tarde murió al igual que su abuelita. Viajaban cinco personas.
El padre y conductor, la suegra, la mamá y los dos pequeños, ahora el señor originario de Oxcum Umán tendrá que enfrentar las consecuencias por no respetar las reglas viales.