Trágico accidente arrebató la vida a dos hombres albañiles quienes hoy fueron atropellados por un camión de doble remolque, los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la tarde cuando cuatro hombres de la construcción salieron de sus labores diarias y se dirigían a sus casas en el sur de Mérida.
Transitaban a bordo de sus bicicletas y lo hacían pegados en el acotamiento del kilómetro 17 del periférico, pero justo antes de salir de la curva que se encuentra frente al Fraccionamiento Paseos de Vergel el conductor de un tracto camión por razones desconocidas perdió el control de la pesada unidad, según dos de los ciclistas vieron cómo el tráiler frenó y el remolque trasero se ladeo. Paso encima de los dos ciclistas conocidos por sus amigos como “Pool” y “yako” los cuales quedaron tendidos entre el monte y sus bicicletas desechas.
Los otros dos lograron aventarse al monte salvando su vida, fueron los que solicitaron asistencia médica, personal del cuerpo de bomberos y paramédicos llegaron al lugar, pero solo confirmaron la muerte de los dos hombres.
Según los testigos el camión no frenó y continuó su camino, sin embargo, con ayuda de las cámaras de seguridad la SSP logró arrestarlo a la altura de la calle 50 en el kilómetro 10 del periférico sur. Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron los cuerpos mientras la policía de tránsito y de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron indicios para el deslinde de responsabilidades.