Los diputados no tendrán vehículos de lujo ni líneas celulares
El diputado Víctor Hugo Lozano Poveda, presidente de la Junta Política de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, aseguró que la legislatura número 63 se caracterizará por una austeridad estándar y «nada de ostentosidades».
«Vamos a ir un paso más allá en el sentido de no otorgarle privilegios a nadie que no lo merezca… Nada de ostentosidades, aquí no tiene vehículo el presidente de la Junta Política de Gobierno y Coordinación Política», señaló.
El legislador por el Distrito 4 Local comentó que no habrá camionetas de lujos ni líneas de celulares para los funcionarios ni los diputados. «No existen ese tipo de privilegios. Entonces, vamos a seguir en ese sentido», precisó.
La mañana de ayer, en la Sesión de Apertura del Primer Periodo Ordinario, el panista llamó a las y los legisladores a trabajar y construir en una representación legislativa.
«Aquí no se trata del partido en el poder, partido hegemónico, partido de oposición, trabajaremos para que haya una sola visión para construir Yucatán», añadió.
El diputado destacó que las siete fuerzas políticas coincidieron en mejorar la calidad de vida de la población yucateca. «Si todos, nos enfoquemos en caminar hacia el mismo rumbo, creo que van a salir proyectos legislativos de primer nivel, que estarán a la altura de la confianza que la gente nos ha dado», abundó.