“Qué bueno estar en esa dinámica, que haya mejores condiciones siempre en un futuro próximo”, dijo el edil con licencia
Los yucatecos esperan de sus gobernantes que haya la oportunidad de estar mejor, que el gobierno saliente deje las condiciones necesarias para que el gobierno entrante no tenga ninguna pausa para el desarrollo de Yucatán, opinó Renán Barrera Concha sobre las declaraciones de Marko Cortés Mendoza.
Ayer domingo, posterior al Quinto Informe de Resultados del gobernador Mauricio Vila Dosal, el dirigente nacional adelantó que el primer edil con licencia, en caso de ganar la gubernatura, tendrá que hacer un mejor trabajo que su antecesor.
El precandidato del PAN a la gubernatura comentó: “Cada gobierno tiene su propia coyuntura, circunstancia y qué bueno estar en esa dinámica, que haya mejores condiciones siempre en un futuro próximo”.
Recordó: “Lo que yo entregué como alcalde en 2015, fue lo que le permitió a Mauricio hacer una muy buena administración municipal y lo que recibí en 2018 fue lo que me permitió ser muy buen alcalde y estoy convencido que así será la historia”.
Finalmente, Barrera Concha sintetizó el informe el informe de Vila Dosal en tres temas fundamentales: logística, proveeduría de energía eléctrica y gas natural y que continúe la seguridad. “Son elementos que permiten un ecosistema de inversiones”, así como la reducción de pobreza y pobreza extrema.