Candidata a la alcaldía de Mérida reconoce la importancia de un diálogo abierto con la ciudad, sociedad civil organizada y medios de información
Actualmente, el gran reto que tenemos para Mérida es que la gente salga a votar este 2 de junio y elija la mejor opción, señaló Cecilia Patrón Laviada, candidata en común del PAN, PRI, Nueva Alianza Yucatán para la presidencia municipal.
Durante un encuentro con periodistas, la aspirante dejó en claro la importancia de hacer equipo con la ciudadanía, sociedad civil organizada y los medios de información para que “Mérida siga siendo la más chula de todas las ciudades”.
“A mí no me da miedo que me digan que algo no está bien, porque es una oportunidad de ser mejor. Agradezco, a todos ustedes, el acompañamiento de estas semanas que han sido extraordinarias al recorrer cada rincón de la chula Mérida”, dijo.
Cecilia Patrón reconoció que la capital yucateca enfrentará varios retos como reducir el tráfico, para ello cuenta con una estrategia de infraestructura y cultura vial, así como enlazar los programas municipales En Bici con Va-y-ven e Ie-Tram, mejorar la iluminación del alumbrado público y garantizar una eficiencia en los servicios públicos municipales ante una ciudad que cada vez crece.
Nm. 64
“Hemos buscado especialistas en diversos temas para que nos vengan a complementar aquellas necesidades que los meridanos nos marcan y así vamos a trabajar siempre. Juntos y en equipo, porque es la forma de lograrlo”, aseveró.