El exdiputado federal y local exhortó a los priistas a trabajar con unidad y humildad porque los triunfos electorales no llegan solos
En el marco del aniversario 18 luctuoso de Víctor Cervera Pacheco, el hijo del exgobernador yucateco Felipe Cervera Hernández pidió, a quienes quieren dirigir el PRI cambiar de mentalidad, escuchar a los ciudadanos y ponerse a trabajar con miras al proceso electoral 2024 porque «los triunfos no llegan solos».
«Si escuchamos a la gente no nos vamos a equivocar», comentó el exdiputado federal y local, quien destacó el trabajo que realiza el presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Torres Rivas, de recorrer las calles de Mérida y los municipios.
El exhorto también fue para los priistas, a quienes llamó a ganarse la confianza de quienes continúan en el partido y de aquellos que se han ido por un ambiente tóxico. «Hay que revestirnos de esa humildad para buscar a todos y todas, pensando en el Yucatán que queremos para todas nuestras familias», comentó.
Y modo de autodestape, Cervera Hernández afirmó que no les espantan a las encuestas. «He participado en competencias en las que las encuestas decían dos años antes que no íbamos a ganar y ganábamos, porque había unidad y triunfo. Quieren honrar a Víctor Cervera Pacheco, vamos a trabajar y a unirnos por Yucatán», dijo.
En el homenaje luctuoso a Cervera Pacheco participaron Humberto Hevia Jiménez, quien recordó que en su época estudiantil conoció a quien fuera titular de la Secretaría de la Reforma Agraria. También acudieron Angélica Araujo Lara, exalcaldesa de Mérida; los diputados locales Gaspar Quintal Parra y Karla Franco Blanco, la regidora Ana Gabriela Aguilar Ruiz y su esposo Feliciano Moo y Can.
Las ausencias: el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, la doctora Dulce María Sauri Riancho, Mauricio Sahuí Rivero, el diputado federal Pablo Gamboa Míner.