El siniestro se registró en el kilómetro 27 de la carretera Mérida-Cancún, cerca de San Bernardino, comisaría de Seyé
Dos obreros, que se dirigían a trabajar en la fábrica Woodgenix, pegaron el grito al cielo cuando el mototaxi que los llevaba fue impactado por un tráiler. Afortunadamente, los pasajeros y el mototaxista no sufrieron ningún rasguño, pero el susto mañanero nadie se los quitó.
El siniestro se registró en el kilómetro 27 de la carretera Mérida- Cancún, cerca de San Bernardino, comisaría de Seyé. Por la fuerza del choque, el mototaxi salió aventado unos 300 metros, en el trayecto dejó varios pedazos del vehículo. Gaspar Pech Noh y José Juan Pech Cetz, padre e hijo respectivamente, recibieron atención de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Pech Noh (a) “Perro Blanco” externó que todo estaba bien, mientras Pech Cetz dijo que, aparentemente se encontraba bien, por estar consciente; pero por los golpes internos y externos que recibió sintió algunos dolores. Los paramédicos trasladaron a los obreros a Hospital Lic. Ignacio García Tellez, T-1, del IMSS, porque cuentan con esa prestación de ley.
El chofer del tráiler, que no fue identificado, se dio a la fuga. Se supo que volanteó para no pasarle encima a los ocupantes del mototaxi, por lo que la pesada unidad ingresó en el monte.
Por cierto, elementos de la Policía Municipal de Seype detuvieron a un sujeto que se identificó como Floricel Montejo, quien ingresó al tráiler para sustraer una mochila, presuntamente, propiedad del chofer.