El Poder Legislativo mantendrá las estrictas medidas de seguridad e higiene adoptadas desde el inicio de la pandemia
Desde que se dio a conocer el primer contagio de Coronavirus en el Congreso del Estado, el pasado 10 de julio, ocho empleados han dado positivo al virus del Sars-Cov2.
De acuerdo con un comunicado, se tomaron 183 muestras, de las cuales ocho resultaron positivas, lo que representó el 4.4 por ciento del total de pruebas efectuadas.
Las personas con resultado positivo fueron notificadas de manera inmediata, solicitándoles adopten las medidas establecidas y protocolos de salud implementados por las autoridades correspondientes para evitar contagios.
El Congreso del Estado mantendrá las estrictas medidas de seguridad e higiene adoptadas desde el inicio de la pandemia, siendo prioridad el garantizar la salud de todo el personal que compone a este Poder, así como a sus familias y a quienes acuden al recinto legislativo, añadió el boletín.
Hasta el momento, tres legisladores han dado positivo al coronavirus como fueron Enrique Castillo Ruz, del PRI, y Manuel Díaz Suárez y Kathia Bolio Pinelo, del PAN.