Este fin de semana otro grito de auxilio se dio a través de las redes sociales por parte de una joven a la cual la amenaza el ex novio con matarse en caso de no regresar con él, el cual se hizo viral, Mariely S. denunció a través de su Facebook a Kevin C. ex miembro de una banda musical, Silencio en Fa, de la cual también fue expulsado ante su conducta.
En el relato en redes sociales la joven dice: “Quisiera comenzar diciendo que aún no estoy segura de si debo hacer esto. Me he contenido tanto porque he sentido que sólo seré juzgada, culpada y señalada. Encontrarán la manera de decir que fue mi culpa lo que me pasó, como lo han hecho con las chicas víctimas de feminicidio en estos últimos días. La única razón por la que me decidí a hablar es porque no quiero que le suceda a alguien más”.
La chica continua su relato y expresa que siempre terminaba su relación y regresaba con él debido a sus chantajes sentimentales, ya que ella estaba enamorada: “Durante meses volvimos a lo mismo, hasta que a finales de Noviembre me alejé de nuevo de él y regresó buscándome y diciéndome que se quería suicidar, que las cosas ya no eran igual sin mí, yo fui a su casa para hablar con él y a partir de allí ya no pude salir, pues me decía que si me iba se iba a matar, me quitaba el celular y me lo tiraba al suelo, me decía que si no dejaba de hablar con mi mejor amigo se iba a matar. Varias veces lo intentó frente a mí y yo tuve que detenerlo o quitarle el cinturón del cuello. Por casi un mes no salí de esa casa. A mediados de Diciembre logré salirme de allí”.
Así mismo explicó los golpes que recibió de parte del joven: “En las peleas que tuvimos él comenzó a agredirme físicamente; primero fueron pequeñas cosas; me tiraba papeles, me pegaba con los audífonos, en las siguientes peleas se puso peor; ya me agarraba del cuello y me decía que me iba a matar, me empujaba, me golpeaba donde obviamente no dejara marca, una vez me arrastró desde la cocina al cuarto, cuando intenté decirle a su papá. Me decía que me mataría y luego se mataría él. En la última pelea que tuvimos él me jaló varias veces del cabello tan fuerte que pensaba que me lo arrancaría, me rompió mi blusa, igual me ahorcaba y hasta que no se me fuera casi el aire”.
En ese grito desesperado que narra la joven, esperamos que haya interpuesto la denuncia correspondiente para que las autoridades tomen cartas en el asunto y no suceda los mismo que hace unos días con una pareja de jóvenes, donde ambos perdieron la vida: “Me he sentido de lo peor, no puedo dormir, tengo pesadillas, no estoy tranquila, antes tenía muchos problemas de autoestima y ahora han empeorado. Él aún sigue buscándome y mandándome msjs, sé que necesito ayuda, pues me siento débil, siento que fui débil al permitir todo lo que él me decía, al creerle tanto, al sentirme culpable cada vez que él me echaba en cara mis errores”.