Acusado de realizar actos lascivos en contra de su hijastra, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de J.M.C.C. por el delito de abuso sexual equiparado, denunciado tras los hechos ocurridos en el municipio de Kanasín.
Tras la orden de aprehensión a cargo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, se realizó la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Segundo Distrito con sede en Kanasín, donde los fiscales de litigación formularon la imputación y después argumentaron la vinculación a proceso, que se desarrollará en fecha próxima.
Conforme a la causa penal 38/2024, los hechos tuvieron lugar poco antes de la medianoche del pasado 2 de febrero, cuando el ahora imputado realizó actos lascivos y obscenos en agravio de una niña de 12 años, teniendo acceso a la víctima por ser su padrastro.
En la audiencia los fiscales solicitaron las medidas cautelares correspondientes, por lo que la Juez de Control, tras valorarlo, estableció que el acusado deberá permanecer con prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.