Un padre de familia y su esposa se aventaron por la ventana de un segundo piso para salvarse de morir quemamos luego de que ayer por la mañana su casa se incendiara. Eran alrededor de las siete y media de la mañana cuando la familia dormía en sus recamaras, el humo despertó a Tamara Quirón Mayo, quien dormía en el cuarto de adelante, al abrir la puerta vio el fuego que consumía todas sus pertenencias, logró poner a salvo a su bebé y salió por la puerta principal. Su hermano con su esposa embarazada y su pequeño bebé de dos años se quedaron atrapados en el cuarto trasero.
Para Guillermo Mayo vecinos del Fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable los minutos eran cruciales, aseguró que intentó abrir la puerta, pero el fuego rápidamente avanzaba hacia su cuarto, en donde estaba su familia, como puedo abrió la ventana, agarró a su pequeño y se aventó por la ventana, un árbol amortiguo su caída, su esposa con cinco meses de embarazo hizo lo mismo y golpeó fuerte con el suelo.
El cuerpo de bomberos entró a la casa y en minutos sofoco el fuego pero las pertenencias fueron consumidas en su totalidad, mientras eso ocurría paramédicos de la SSP trasladaron a la mujer embarazada y al niño a un hospital en donde se reportan como estables, los vecinos comentaron que protección civil les aseguró que la casa es habitable por lo que comenzarán con la limpieza para comenzar de cero.