Las víctimas fueron asesinadas y posteriormente enterrados en ese mismo predio
El matrimonio francés Michel Amado y Assya Madjou, que días pasados fueron reportados como desaparecidos, fueron hallados muertos en su propio Hostal “Catrina”, ubicado calle 48 por 35 y 33 del barrio de La Candelaria en Valladolid.
Por el hallazgo de los cadáveres, las víctimas fueron asesinadas y posteriormente enterrados en ese mismo lugar.
En días pasados, la Embajada de Francia en México solicitó el apoyo para localizar a la pareja. Los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las pesquisas para esclarecer la presunta desaparición.
Las autoridades descartaron que la pareja haya salido del Estado para viajar a Chiapas, por lo que las investigaciones fueron centradas en el Hostal.
Por ello se solicitó una orden de cateo y al ser autorizada por un juez control, se ingresó al hostal desde el viernes y las diligencias concluyeron hasta el sábado en la madrugada, donde aseguraron el predio por las autoridades.
Los presuntos delincuentes se llevaron los celulares de las víctimas, ya que al ser rastreados indicaban estar en Campeche.