El cáncer alcanzó a Aldrich a sus 15 años, y desde hace seis meses lucha por su vida contra esa enfermedad que en seis meses ha consumido gran parte de vida, la fe en Dios así como el amor de mamá y familia lo motivan para seguir aferrado.
Todo comenzó con dolores de estómago y mareos, cuando todo fue empeorando lo llevaron al médico en donde lo diagnosticaron con leucemia, desde eso su familia y amigos hacen todo lo posible para recaudar fondos pues la economía familiar es complicada. Los medicamentos que Aldrich necesita cuestan hasta 10 mil pesos y los suyos ya no buscan que vender.
Con lágrimas en sus ojos, Shela Casandra Alcocer mamá de Aldrich dice que el dolor que una madre siento al ver a su hijo sufrir es indescriptible. “Daría mi vida por la de mi hijo” aseguró la señora mientras acomodaba los artículos que ha sacado a la venta.
“Hay personas que nos están ayudando con rifas, eventos, incluso mis amigas estilistas han donado sus servicios todo con tal de ayudar a mi hijo” comentó la mujer. Hoy la familia de Aldrich necesita el apoyo de todos nosotros ellos viven en la calle 47 con 134B y 136 de la Colonia el Porvenir.