
Erik Jasper presentó un recurso para que el ex diputado priista sea destituido de la presidencia del Comité Estatal
Francisco Torres Rivas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, fue denunciado ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho partido para que sea removido de su cargo, pues las reuniones que tuvo con René Bejarano Martínez representó un atentado contra la militancia priista.
El recurso fue presentado por Erik Jasper Pech Ávila, ex dirigente del Comité Corriente Crítica Yucatán, quien compartió en su cuenta de Facebook la visita que realizó en Ciudad de México para entregar un recurso sancionador contra el presidente del PRI Yucatán.
«Abiertamente ha manifestado su intención de apoyar a un partido opositor como lo es Morena. En semanas pasadas nos enteramos por medio de las redes sociales de varias reuniones con René Bejarano, el “Señor de las ligas”, de obscuro pasado, en donde estuvo presente el Ing. Francisco Torres Rivas, quien está actuando a espaldas de la militancia, a quien no le ha entregado buenas cuentas. Por ello pedimos su destitución del cargo», señaló.
Pech Ávila fue destituido de Corriente Crítica por exigir la transparencia de recursos del partido.
El pasado 15 de noviembre, en este portal informativo, se publicó una entrevista en la que “Panchito Torres” aseguró que no hay motivos para renunciar a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, a pesar que algunos militantes piden que deje el cargo tras los malos resultados obtenidos en los pasados comicios del 6 de junio en la que el Revolucionario Institucional no ganó ningún distrito electoral ni recuperó Mérida.
