En la ruta 380 de Guadalajara, una joven madre agrede físicamente a mujer de la tercera edad. Se dice que la adulta mayor molestó al niño
Un asiento de autobús, de la ruta 380 de Guadalajara, Jalisco, detonó un pleito entre dos mujeres, que terminaron en golpes, ofensas verbales y dividió a los usuarios en redes sociales.
En el vídeo publicado por “Al café TV”, la discusión comenzó cuando el colectivo, apenas pasaba la línea amarilla del periférico de la capital jalisciense.
La disputa comenzó con un intercambio de malas palabras, pero aumentó de tono cuando empezaron los arañazos, jalones de cabellera, empujones y golpes.
El chófer de la unidad intervino para separar a los dos féminas y bajarlas en la estación de bomberos y Belisario, de aquella metrópoli.
Diversos usuarios de la redes sociales aplaudieron la intervención del conductor. Sin embargo, otros denunciaron públicamente que la intervención fue tardía porque cuando vio el conato del pleito, el señor empezó a grabar y a bularse de las iracundas mujeres.
El vídeo lo subió a perfil de Facebook, pero al ver qué recibió mensajes negativos lo borró y colgó la segunda parte en la que intervino.
También trascendió que la adulta mayor golpeó al niño porque se hizo popo y el autobús empezó a oler mal. «Creo que cualquier persona que le toquen a su hijo reaccionaria así. Existen muchos adultos de la tercera edad que piensan que pueden ser groseros y hacer lo que quieran solo por eso y no. Que bueno que le partieron su m…», opinó Ángel Reynoso.
La anterior versión fue respaldada por otros usuarios y testigos del conflicto.