Ciudadanos inconformes externó su desprecio al alcalde Roger Aguilar Arroyo.
Al grito de “Fuera, fuera” y “No nos vas a convencer”, un grupo de ciudadanos abucheó a Roger Aguilar Arroyo (a) “El Zorro”, alcalde de Motul, por su arrogancia, hipocresía, vulgaridad y veletismo político.
Ayer miércoles, Motul fue sede del centenario del asesinato del ex gobernador socialista Felipe Carrillo Puerto. El presidente Andrés Manuel López Obrador y otros personajes, entre morenistas y prianistas conversos a Morena, se presentaron como parte de la pasarela política.
“El Zorro”, quien en días pasados fue expulsado del PRI por operar en favor de Morena y presumió ser amado por el pueblo, demostró que todavía hay gente que sabe decir: “Es un honor estar con Obrador”, pero aborrece la llegada de chapulines que solo quieren seguir en el poder a costa de lo que sea.
En el vídeo, se observa que un hombre con guayabera guinda, se acercó a los inconformes para pedirles que no abucheen al presidente Andrés Manuel López Obrador y todas las peticiones que le quieran hacer que sea después del acto protocolario.
Los quejosos precisaron que López Obrador es respetado, pero la inconformidad es contra el presidente municipal, pues es un grosero, no quieren nada con “bandidos” y le mentarán la madre antes de que inicie dicho evento.
En otro vídeo, el primer edil acompañado de AMLO sintió “el amor con amor se paga”. Es decir, la gente inconforme, empoderada por la presencia del presidente de la República, le gritó al alcalde “fuera”, “rata”, veleta” y “traidor”.