La Expo Internacional de Publicidad México regresa a Mérida para su sexta edición el próximo 23 y 24 de febrero, evento que promete ser un imperdible para profesionales de la comunicación, fabricantes y proveedores de la industria, así como para aquellos interesados en conocer las últimas tendencias y tecnologías del mundo de las Artes Gráficas.
De acuerdo con los organizadores del evento, se espera la participación de expositores de más de 9 países, esta exposición reunirá maquinaria de vanguardia, tecnologías innovadoras y soluciones creativas para la optimización de la comunicación empresarial con sus mercados meta.
Bajo el lema «A VIVIR UNA EXPERIENCIA», la Expo Internacional de Publicidad México ofrecerá dos días llenos de actividades, talleres para emprendedores, exhibiciones de packaging y diseño, así como lo más innovador en inteligencia artificial y alternativas digitales. El evento se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero, de 12 p.m. a 8 p.m., en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
Se espera la participación de 280 empresas locales, nacionales e internacionales, y se estima que más de 3 mil personas visitarán la exposición durante estos dos días.
Pedro Ramírez Lamadrid, organizador del evento, destacó la importancia de realizar este tipo de eventos en Mérida, resaltando el crecimiento comercial e industrial que experimenta Yucatán actualmente.
Además, subrayó la relevancia de las exposiciones presenciales para generar oportunidades de crecimiento y promover la comunicación efectiva.
La Expo Internacional de Publicidad México es de entrada libre y gratuita, y ofrece una oportunidad única para explorar nuevas tecnologías, establecer contactos comerciales y adquirir conocimientos en el campo de la publicidad y las artes gráficas. Para más información sobre el evento, se puede visitar el sitio web oficial en https://www.publicidadmty.com.mx/.