Un verdadero calvario enfrenta desde hace ya varios meses la Sra. María “N” quien sufre el presunto acoso y la agresión del policía Joel Iván “N” quien al parecer no se cansa de atacarla y desprestigiarla en redes sociales.
Resulta que el policía es protegido del alcalde de Mococha y se dice que también del propio Secretario de Seguridad Pública, ya que a pesar de que se le ha demandado penalmente, las querellas no prosperan y por el contrario se van perdiendo en el tiempo.
El acusado, de quien se dice, es director de policía del municipio de Mocochá, fue pareja de María “N” con quien llevó una doble vida ya que se encontraba casado y por años mantuvo una relación con su hoy víctima. Al terminar la relación Joel Iván comenzó a molestar a su ex pareja, al parecer con la intención de que ella volviera con él.
Como el policía no consiguió su cometido dio inicio a una campaña de desprestigio de la señora y se dice que creó cuentas falsas donde subió fotos que tomo de la cuenta de Facebook de María “N”, promocionándola como sexoservidora, además filtró fotografías donde se le ve teniendo relaciones sexuales con su víctima.
Incluso de un video que grabó la víctima mientras sostenían relaciones se pudo extraer una fotografía en donde se ve al acusado tomándole fotos a la mujer sin que esta supuestamente se de cuenta.
Ante todo el acoso y los problemas psicológicos que ello le ocasiona, María “N” decidió interponer la denuncia que se turnó a investigación quedando asignada en la carpeta S1-G2/366/2020 de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos Sexuales, sin embargo solo le dan largas y le hacen dar vueltas sin que hasta la fecha se vean resultados tangibles.
De ser ciertas las acusaciones de María “N”, una vez más la impunidad sería la sombra protectora de sujetos que bajo el amparo de un uniforme y un sistema corrupto hacen y deshacen destruyendo la vida de quienes por desgracia se cruzan en su camino.