Las intersecciones de las calles 50 con 65 de Pacabtún fueron amanecieron bloqueadas debido a la inconformidad de los vecinos con las constantes fallas en el servicio de luz.
Los colonos denunciaron que desde ya hace más de un mes los fallos han sido constantes, se quedan sin luz en sus casas durante más de 20 horas. Anoche ocurrió, eran cerca de las seis de la tarde cuando los vecinos de diferentes calles de esa colonia se quedaron sin luz en sus casas, realizaron decenas de reportes, pero dicen con pocos resultados ya que llegó la media noche y nadie de la empresa llegó para reparar el problema, por eso cuando amaneció decidieron tomar acción para presionar a las autoridades a por fin, ayudarlos para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les dé una solución a sus problemas.
“El problema es este trasformador, siempre vienen y le hacen remedios, hoy queremos que lo reparen” aseguraron los colonos quienes muy irritados no durmieron en toda la noche, además de sufrir el calor se la pasaron en vela previniendo actos de delincuencia ya que eran varias cuadras las que se quedaron sin luz.
La policía intentó entablar dialogo con los vecinos, pero su petición fue clara, “Que venga la CFE” hasta después de las diez de la mañana los colonos continuaban sin energía eléctrica.