Camioneros de la Alianza protestaron hoy bajo el Palacio de Gobierno solicitando apoyos económicos y es que la contingencia del COVID-19 aseguran los golpea directamente en la economía familiar.
Acusaron a su dirigente Xavier Rodríguez Berzunza de ignorarlos e incitarlos a manifestarse contra el gobierno ya que hasta hoy no los apoya, denunciaron que han sido reiteradas veces las que se han acercado a su jefe para expresarles su descontento ya que la medidas para contener la enfermedad obligó a la empresa a reducirles su salario, algunos de ellos ganaban hasta 350 pesos diarios pero hoy solo perciben 150.
Luego de unos minutos fueron atendidos por personal del gobierno quienes les aceptaron su pliego petitorio, aseguran solicitaron ayuda económica y de despensas ya que a pesar de estar desempeñando un trabajo esencial en la Alianza de Camioneros les han dado las espalda, informaron que solo les dieron una despensa luego de que se manifestaron en el deportivo Kukulcán.
Reprocharon que las acciones se tengan que tomar para que las autoridades pero más la empresa abra los ojos y apoye a sus empleados los que son la base de que la Alianza de Camioneros continue brindando servicio.