Trabajadores de Servilimpia exigieron hoy al Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, aclare la situaciones financiera de la empresa recolectora de basura, pues aseguran han estado cobrando cien pesos de sueldo por retenciones de impuestos.
Ayer por la mañana trabajadores de la empresa protestaron frente al Palacio Municipal para denunciar esas irregularidades, comentaron que los impuestos se descuentan de sus salario pero no llegan a las dependencias tales como el IMSS, FONACOT, ISR entre otros.
La situación les genera preocupación ya que ellos salen afectados cuando en plena contingencia del Coronavirus los rechazan en el IMSS por falta de pago.
Molestos denunciaron que cuando cobran el director a través de Servilimpia les da mil o dos mil pesos para tranquilizarlos, dicen están cansados de eso.
Expusieron a, Víctor RodrígueRivas, pues aseguran él no tiene problemas económicos ya que adquirió una motocicleta y automóvil de lujo, mientras que los trabajadores siguen con incertidumbre financiera.
Molestos están desde administrativos hasta recolectores y por ellos acudieron hoy al palacio a expresarse con pancartas y consignas.