Fuerte accidente de tránsito se registró hoy en la calle 50 con 177 de la colonia Plan de Ayala sur. Minutos cruciales jugaron los paramédicos y bomberos quienes llegar a ayudar pues el joven conductor el cual quedó prensado entró en paro cardiaco por el fuerte golpe que se llevó.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy cuando sobre la calle 50 transitaba un joven de 27 años de edad, presuntamente lo hacía a exceso de velocidad y con el teléfono celular en la mano, a unos metros de la calle 177 intentó esquivar un bache, pero al maniobrar evasivamente se impactó por alcance contra un pesado camón que estaba estacionando esperando sea cargado con producto.
El impactó dejó prácticamente abajo del camión al Honda Civic y a su conductor prensado, decenas de rescatistas llegaron al lugar y después de más de 20 minutos lograron liberar al muchacho el cual presentó fractura en ambos brazos, para liberarlo se tuvo que usar dos grúas para levantar el camión y remolcar el civic, cortaron el techo y retiraron las puertas para que el joven sea trasladado a bordo de una ambulancia al hospital Ignacio Téllez T1.