Nelly Ortiz Vázquez, la precandidata del Partido Nueva Alianza para alcaldía de Mérida
MÉRIDA, YUCATÁN A 12 DE FEBRERO DE 2021.– Más allá de lo que he hecho por la conservación de las abejas, ahora trabajaremos de forma organizada por los seres humanos, comentó la empresaria agrícola Nelly Ortiz Vázquez, quien fue presentada como precandidata del Partido Nueva Alianza (Panal) para la alcaldía de Mérida.
La capital yucateca requiere de un trabajo en equipo, señaló la ingeniera agrónoma. “Hay que convocar e insistir, en dar la oportunidad a la ciudadanía para que nos apoyen y hagamos un trabajo en conjunto… Si trabajamos en equipo, organizados, vamos a lograr todos los objetivos que nos propongamos”.
Mérida, describió, es un lugar donde queremos estar a gusto y satisfechos con los servicios que nos pudieran estar proporcionando. “Definitivamente es un trabajo muy fuerte. En este partido, Nueva Alianza Yucatán, estamos trabajando todos los días para hacer las propuestas para mejorar la Mérida que nos merecemos”.
En su momento, Nelly Ortiz comentó por el respeto al proceso electoral dará a conocer sus propuestas.
Sobre la invitación que le hizo Panal para ser la precandidata a la alcaldía, la empresaria comentó que aceptó porque es un partido sano y “vamos por Mérida, la vamos a ganar y trabajaremos por resolver lo que no se ha resuelto”.
Por su parte, Addy Pérez, precandidata a diputada local por el Distrito 2, comentó que dejó las filas del PRI “decepcionada, pero no enojada”.
“Dentro del PRI tengo amigos a los cuales aprecio y quiero. No me puedo salir enojada. Solamente, decepcionada porque no se respetan los acuerdos, todo es por imposición”, comentó.
La comunicadora, quien militó 30 años en el PRI, agradeció al presidente del Comité Directivo Estatal de Panal, Jorge Crescencio Gutiérrez González, por la invitación.