Otro feminicidio se registró la tarde de hoy, ocurrió en la colonia Residencial Pensiones en donde un joven de 27 años de edad le quitó la vida a su novia de la misma edad de un balazo.
El hecho de sangre fue reportado por los vecinos quienes al escuchar la detonación del arma de fuego solicitaron asistencia policiaca a través del 911.
Los agentes acudieron a la calle 11ª con 62 y 64 de la colonia antes mencionada y al no tener respuesta se tuvo que forzar el portón para entrar al predio, ahí encontraron a la muchacha en un charco de sangre por lo que de inmediato solicitaron paramédicos, pero solo pudieron confirmar la muerte, la joven ya no contaba con signos vitales.
En la revisión los agentes lograron encontrar el cuerpo del muchacho quien se habría disparado para suicidarse, ya que a su lado se encontraba un revolver. Gritos de angustia fueron los que la familia dio cuando llegaron al lugar, mientras solo observaban como la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) trabajaban para el levantamiento de los cuerpos. Con este sería el quinto feminicidio en Yucatán.