Continuando con la política de mantener el contacto cercano con el pueblo y la base trabajadora, por primera vez se llevó a cabo un convivio de bienvenida con personal del Congreso del Estado.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado (JUGOCOPO), diputado Wilmer Monforte Marfil resaltó la importancia de tener esta cercanía con las y los trabajadores, destacando la labor que ejerce cada uno.
“Vamos a ser compañeros durante tres años y es importante que estemos todos comprometidos con el trabajo para que le devolvamos al pueblo la confianza que tiene en este Poder Legislativo, todos somos importantes”, aseguró.
En el convivio estuvieron presentes las y los trabajadores de todas las áreas del Recinto del Poder Legislativo, así como las diputadas Alba Cob Cortés, María Esther Magadán Alonzo, Naomi Peniche López, Estefanía Baeza Martínez, Maribel Chuc Ayala y los diputados Daniel González Quintal, Germán Quintal Medina, Samuel Lizama Gasca, Eric Quijano González, Alejandro Cuevas Mena, Álvaro Cetina Puerto y Francisco Rosas Villavicencio.