Si hay algo que Rogerio Castro se ha ganado en todo este tiempo, es sin duda el cariño de las y los yucatecos que confían en él, y que a pesar de que se sintieron tristes porque no lo verán como gobernador en 2024, le siguen demostrando su cariño y respeto.
¿Por qué lo decimos? Pues porque en estos días, las y los vecinos de diferentes colonias se han organizado para invitar a sus hogares al joven fundador del Movimiento, donde le reiteran su apoyo y ganas de seguir luchando para que la transformación llegue a Yucatán.
Rogerio agradece este gesto y se siente arropado por el cariño que le demuestran, pues considera que la confianza que generó entre las personas tanto de Mérida como del interior del estado, es lo que lo impulsa a continuar poniendo su esfuerzo para que se logre el cambio que tanto se necesita.
Así, degustando el tradicional pib de las fechas y en un ambiente de compañerismo, Rogerio les recuerda a sus anfitriones e invitados a cada reunión, que el sueño de que llegue la 4T a Yucatán sigue vigente, y con el ánimo del pueblo organizado eso ya es casi una realidad.
“Les agradezco sus muestras de cariño y tengan por seguro que desde la responsabilidad que me toque, siempre tendrán mi apoyo, y sobre todo, mi trabajo para que juntos hagamos realidad las condiciones que ustedes y sus familias se merecen”, dijo.
Al momento, Rogerio ha visitado la María Luisa, Sambulá, Nueva Sambulá, San José Tecoh, Cinco Colonias y Centro, así como los fraccionamientos del Sur y San José Vergel, donde ha platicado con grupos de aproximadamente 50 vecinos organizados, que comparten el sueño de que la 4T finalmente llegue a Yucatán en 2024.