El abanderado de Morena, PT y PVEM ha recibido un gran respaldo y muestras de apoyo a lo largo de sus caminatas y reuniones en estos primeros días de campaña.
En estos primeros días de campaña, a lo largo de sus caminatas, recorridos y visitas a colonias de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena, PT y PVEM a la presidencia municipal de Mérida, ha recibido un gran respaldo y muestras de afecto de los vecinos de la ciudad.
Habitantes de las inmediaciones de la Macroplaza y los alrededores del complejo deportivo Kukulcán, también refrendaron su respaldo y compromiso a Rommel, entre porras, música y un gran ambiente festivo, que sin lugar a duda augura la fuerza con la que el abanderado morenista ganará las elecciones del próximo 2 de junio.
Mujeres, trabajadores, tianguistas, todos quienes se han acercado para pedirle al próximo presidente municipal de Mérida su compromiso para corregir el rumbo de caos y crecimiento desordenado que hoy impera en la capital yucateca, han encontrado en Rommel su compromiso y convicción de trabajar incansablemente para lograr una verdadera transformación, siempre en estrecha coordinación con el próximo gobernador de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
En este orden de ideas, tianguistas, comerciantes y vecinos de los alrededores de la Macroplaza, denuncian los altos cobros que les exigen para poder trabajar y llevar el sustento a sus casas, así como la falta de apoyos y problemas en sus colonias, como la iluminación en los parques, calles en mal estado y el deterioro de los espacios donde conviven sus familias.
“Mi compromiso es trabajar todos los días para devolver Una Gran Mérida a los meridanos; una Mérida de bienestar para todas y todos, en donde el desarrollo, la sustentabilidad y el orden regresen a nuestra capital, y en la que juntos nos sumemos a la cuarta transformación”, refrendó el próximo alcalde de Mérida.