- La yucateca cedió la estafeta a Marco Antonio Neyra Gómez, quien tomó protesta como nuevo presidente de la Ancsac.
Como yucatecos, nos sentimos muy orgullosos del desempeño que tuvo nuestra paisana Paulina Sánchez Díaz como presidenta de la Asociación Nacional de Compañías de Supervisión (Ancsac), declaró el secretario General y Jurídico del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, quien asistió a la ceremonia de renovación de la mesa directiva de este organismo que presidió su paisana.
Reconozco sus aportes, agregó el funcionario federal, porque fue una presidenta que tocó muchas puertas y logró varios acercamientos entre diversos sectores. Eso habla muy bien de su capacidad de gestión y en el Infonavit lo constatamos porque trabajamos en estrecha colaboración con ella y su equipo.
Al nuevo presidente de dicha asociación, Marco Antonio Neyra Gómez, Castro Vázquez le deseó mucho éxito y reiteró la disposición del Instituto a seguir colaborando estrechamente para lograr esa sinergia que significa mejor calidad en los hogares de las familias mexicanas.
Durante el acto, también estuvo presente el director General del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, de quién resaltó su apertura y capacidad de liderazgo en el manejo de esta administración que es tan importante para México, “ya que si no existiera el Infonavit muchos trabajadores no podrían tener hogar”.
Por su parte, la presidenta saliente dirigió un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo y amistad que forjó durante su gestión. Dijo que se lleva esas enseñanzas en la responsabilidad que asumirá y que tiene la confianza de que el nuevo presidente continuará fortaleciendo los lazos con otras instancias.
En la ceremonia también estuvieron el director Sectorial de los Trabajadores, Mario Macías Robles, y el director Sectorial Empresarial, Carlos Gutiérrez Ruiz, quienes también reiteraron su apoyo a la gestión entrante, entre otros representantes del sector.