Los ciudadanos sabrán responder a la guerra sucia, porque a ellos le están vulnerando sus derechos porque ellos son los propietarios, comentó Cecilia Patrón Laviada, candidata en común del PAN, PRI y Nueva Alianza a la presidencia municipal, quien fue cuestionada sobre las bardas con su publicidad que han sido borradas.
“No soy una mujer de guerra sucia, soy una mujer de propuestas porque a mí me interesa que Mérida siga siendo chula. Y la guerra sucia la hacen quienes se sienten desesperados, no confían en su talento y no lo que ofrecen al ciudadano”, aseveró.
Mientras los ataques a su persona se intensifican, Cecilia dejó en claro que su objetivo es que cada uno de los ciudadanos sepan que “en esta Mérida chula tienen cabida todas y todas”.
En cuanto a las propuestas, la aspirante propuso que los centros de desarrollo sean reconvertidos en academias de inglés para que los niños, las niñas y los adolescentes reciban la certificación de hablar dicha lengua.
“Cuando un joven o un niño aprende inglés, que se ha convertido fundamental en algunas áreas de trabajo, le das una herramienta en la que podrá salir adelante. Mi compromiso es trabajar con el Sur, a través de acciones concretas con las academias de inglés, de dónde egresarán con certificación”, explicó.