Adrián Quiroz acusó a los dirigentes de darle la espalda a la militancia y que pusieron una barrera entre el partido y la sociedad
Adrián Quiroz (a) “Zapote”, regidor de representación proporcional del Cabildo de Tizimín, renunció al PRI para declararse independiente debido a que las dirigencias «le han dado la espalda a su propia militancia y han puesto una barrera entre el partido y la sociedad».
En un post publicado en su cuenta de Facebook, el edil mencionó que ese partido no lo representa, los cientos de priistas tizimileños se sienten abandonados y hoy día pagan culpas ajenas de unos dirigentes que con sus acciones llevan al instituto político al precipicio.
«Veo con tristeza que el Partido Revolucionario Institucional está secuestrado por dirigentes que lo último que les importa son los ciudadanos, le han dado la espalda a su propia militancia y en su burbuja han puesto una barrera entre el partido y la sociedad.
«No escuchan y a pesar de que los electores han juzgado con dureza al PRI en las últimas elecciones, están inmersos en su soberbia, arrogancia y egoísmo. Dirigentes cuestionados que no aprendieron ni aprenderán la lección y que con sus acciones llevan a este partido al precipicio», señaló.
“Zapote” reconoció que tomar la decisión no fue fácil, pero lo hace convencido que ha sido a conciencia por lo que desde ayer se definió como un regidor independiente que trabajará más por Tizimín.