El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo descartó que haya goteras en el inmueble
Debido a la carga y ritmo de trabajo de los diputados y las diputadas, las obras de remozamiento en el Salón del Pleno del Recinto Legislativo se han retrasado, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, Víctor Hugo Lozano Poveda.
«Nosotros hemos tenido la culpa de que se retrasen los trabajos por el ritmo de las actividades que lleva la legislatura», reconoció el diputado panista por el Distrito 4 Local.
«Es muy complejo que avance el espectro de planeación de quienes realizan los trabajos, porque le hemos pedido que nos den oportunidad de sesionar en el Salón del Pleno cuando deberían intervenirlo», añadió el entrevistado.
De momento, Lozano Poveda descartó las goteras en el Recinto Legislativo. «Eso fue lo primero que se realizó, aprovechamos la época de secas. Ahora que estamos en la temporada de lluvias, vemos con mucho agrado que el agua no llega del piso ocho hasta el piso dos, así como en otras salas», comentó. El cronograma de los trabajos de mantenimiento y remozamiento en el recinto legislativo tuvo adecuaciones para que avancen, sin que se ponga en riesgo la seguridad de los empleados ni los