Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

cropped-DISENA-TU-CIUDAD_500-X-80-CONTRAPUNTO.jpg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Renán Barrera el favorito para la gubernatura de Yucatán.

Renán Barrera el favorito para la gubernatura de Yucatán.

#PowerRanking | El panista Renán Barrera Concha ocupa esta semana el lugar número uno en el Power Ranking de Yucatán, rumbo a la gubernatura en 2024, mientras que el morenista Joaquín ‘Huacho’ Díaz, se posicionó en... ⬇️ Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 25 octubre, 2023

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

El panista Renán Barrera Concha ocupa esta semana el lugar número uno en el Power Ranking de Yucatán, rumbo a la gubernatura en 2024, mientras que el morenista Joaquín ‘Huacho’ Díaz, se posicionó en el segundo lugar.

A 8 meses de las elecciones electorales en Yucatán el aspirante a la gubernatura, Barrera Concha ha liderado en distintas ocasiones las preferencias para ocupar la silla estatal.

Por su parte el senador Jorge Carlos Ramírez Marín se encuentra en el tercer sitio y el puesto 4 lo ocupa la senadora de Morena, Verónica Camino Farjat.

El Power Ranking es un modelo dinámico que jerarquiza las preferencias sobre los posibles candidatos a la gubernatura de Yucatán, el objetivo es utilizar un gran número de encuestas de careos o enfrentamientos entre los aspirantes para dar un ordenamiento completo de las preferencias de los personajes.

La próxima actualización del Power Ranking de Yucatán se publicará el 31 de octubre de 2023.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Default ThumbnailRenán Barrera, por arriba de Morena rumbo a 2024. Default ThumbnailAMLO miente al decir que no adquirirán deuda, Cecilia Patrón. Default ThumbnailVerónica Camino adelanta precampaña al reunirse con más de 500 mujeres de diferentes sectores del estado. Default ThumbnailMás municipios se suman al Equipo Yucatán que encabeza Renán Barrera.

Sigue leyendo

Anterior: ¡De adversarios a aliados! Rogerio Castro pide a los morenistas adaptarse ante la llegada de chapulines.
Siguiente: Mauricio Vila sigue a la cabeza de los gobernadores mejor evaluados.

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-13 at 3.40.37 PM

Congreso del Estado celebra con cariño y gratitud a las mamás trabajadoras por el 10 de mayo

Edwin Sanchez 13 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-13 at 1.47.10 PM

Más de 18 mil estudiantes de bachillerato ya reciben becas Benito Juárez en Yucatán

Edwin Sanchez 13 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-13 at 9.31.51 AM (1)

Arranca millonaria obra de rehabilitación del Periférico de Mérida para mejorar movilidad y seguridad

Edwin Sanchez 13 mayo, 2025
495568924_1100953302065870_9028899687147321396_n

Detenida pareja en Mérida por graves delitos contra una niña de 6 años

Edwin Sanchez 13 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos